Friday, February 12, 2016

San Valentín...¿Qué regalo?

Como ya sabéis, aquí en España y en muchos otros países , el día 14 de febrero se celebra San Valentín ,la fecha de los enamorados.
Un día en el que muchas parejas se comen la cabeza pensando:¿Y qué le puedo regalar? ¿Le gustará?
Aunque sea el día de los enamorados no significa que solo aquellos que  tienen pareja lo celebren puesto que  lo puede celebrar cualquiera que esté enamorado , ya sea de amigos, familiares...
Por ello me gustaría dejar algunas ideas para regalar que creo que pueden ser útiles para salir del paso, pero también como me encantan las manualidades y todo lo relacionado con los diy  os dejo algunas ideillas por aquí para que les echéis un vistazo, porque no se a vosotros, pero a mí me hace mucha ilusión que me regalen algo hecho por la persona que me lo da que comprado, no sé , me da la sensación de que haciéndolo ha gastado tiempo ,amor y cariño, pero eso no significa que uno comprado no lleve nada de "eso".
Bueno , no me enrollo más y aquí os dejo las ideas, espero que os gusten.
IDEAS PARA REGALAR DIY:
En el blog, hace meses que publiqué posts de pulseras,collares,botellas customizadas que creo que podrían ser muy útiles, pero también buscando por internet he encontrado muy buenas ideas.Por ejemplo podéis comprar un jersey o camiseta ahora que estamos en rebajas y customizarlo vosotros mismos, o un bolso y realizar el mismo proceso.Si no queréis gastaros el dinero en ropa podéis centraros más en crear algún diy único basándoos en las aficiones de la persona a la que se lo vais a regalar, por ejemplo si le gusta leer podéis personalizar un marcapáginas o si le gusta la decoración podéis comprar fundas de cojín y decorarlas o decorar botellas como si fueran jarrones o tarjetas y cartas escritas por vosotros mismos... el caso es dejar volar vuestra imaginación para crear cosas únicas.
                                         
                                         
                                         
IDEAS PARA REGALAR COMPRADAS:
En el ámbito de las compras también os podéis basar en los gustos de la persona a la que vais a regalar o incluso podéis regalar cosas totalmente diferentes a sus gustos, y quien sabe a lo mejor encuentra otra afición oculta que no conocía.Podéis probar a regalar ropa de diferentes estilos , nuevos libros... o sí tenéis un presupuesto más elevado podéis regalar viajes, escapadas románticas,tours, actividades ..todo depende de vuestra imaginación.
                         

Pero sobre todo no os olvidéis de lo más importante que es mostrar el amor que sentís por la otra persona puesto que ese es el mejor regalo que se puede hacer,Un abrazo enoorme  y hasta la próxima

No comments:

Post a Comment